Policiales

Joven zapalino denunció "brutalidad policial"

Un joven de 29 de años denunció un caso de “brutalidad policial” en esta ciudad. Asegura que un efectivo de la comisaría 48 lo golpeó duramente y luego lo arrojó a un canal de desagüe. Además, afirmó que cuando su madre y un hermano fueron a realizar la denuncia también sufrieron apremios y terminaron en el calabozo.

“Tengo mucho miedo de aparecer con un tiro en la cabeza, me amenazaron de muerte”, afirmó la víctima quien pidió mantener en reserva su identidad.

La policía, que no se pronunció de manera oficial sobre el tema, tiene otra versión del caso. “Esta persona se encontraba alcoholizada, salió de una obra en construcción, atacó a un oficial y arrojó piedras contra el móvil”, explicó una fuente consultada por “Río Negro”.

“Queremos que investigue el accionar de la policía, no es posible que los delincuentes caminen libremente por las calles mientras que las personas inocentes sufren todo tipo de agresiones y discriminaciones”, sostuvo una hermana de la víctima.

De acuerdo al relato del muchacho, el jueves fue interceptado por un patrullero de la comisaría 48 sobre la calle Colón, a la vera de la ruta 14 .

“Sería las 2 de la mañana aproximadamente, se bajaron tres policías y uno de ellos me empezó a pegar. Le pedí que por favor me deje pero siguió, me tiró al piso y después me arrojó al zanjón” contó el joven.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web