Deportes

No levanta

Unión volvió a perder en la B de LIFUNE, y en ésta oportunidad aprovechó el bajo momento de los zapalinos Rivadavia de Cutral Có que lo goleó por 4 a 2. Los goles para el conjunto canario los anoto Luciano Huenulao.

El frio, el viento, la final de la Champions League y la irregularidad del plantel jugó en contra de la asistencia de público en el choque que Unión protagonizo con Rivadavia, los verdaderos fanáticos se acercaron al estadio y alentaron al “Canario” en el marco de la fecha Nº 11.

El duelo se planteó parejo, con ambos elencos siendo imprecisos con el manejo de la pelota y sin generar posibilidades claras en el ataque. Esa constante acabó a los 22 minutos cuando la visita se adelantó por primera vez en el marcador gracias a la buena definición de Quintuman.

Diez minutos más tarde llegaría otro baldazo de agua fría para las aspiraciones de Unión producto de la segunda diferencia conseguida por obra de Vielma. Así se irían al descanso, los zapalinos sabiendo que tendrían que mejorar la imagen de la primera parte, y los visitantes conforme con lo hecho.

En el complemento Rivadavia iba a empezar a redondear la victoria al conseguir el 3 a 0 tras un buen enganche y definición al primer palo de Barriga, donde el delantero Rivero definió con sutileza.

Minutos más tarde los dirigidos por Barrera Cabas, apostaron por arrojar constantes centros al área del ex Don Bosco Nelson Garrido, y fue así cuando encontró la cabeza de otro que milito en el “Barrio” Luciano Huenulao que estampo el 1 3.

Los zapalinos se armaron de valor y con más garra que fútbol volvieron a descontar a falta de 9 minutos para el cierre con otro gol del zaguero central que se vistió de goleador.

Sin embargo y pese a los esfuerzos, el 4 a 2 anotado nuevamente por Vielma dejaría knock out al conjunto de Zapala.

De esta forma Unión cierra una primera ronda pobre y desea revertir la imagen dejada en la ciudad.

Foto: Tiempo Deportivo.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web