Abel Garrido, Lucas Stefani, Gonzalo Saez, Kevin Cerda y Martin Matus son los cinco jugadores de la Asociación Club Barrio Don Bosco que integran el plantel actual de Maronese, institución de Neuquén que compite en este torneo de fútbol en Brasil.
El certamen se desarrolla en Tupa (Sao Paulo) y tiene al elenco neuquino, integrado por varios jóvenes de la provincia, en la definición del campeonato que se dará mañana viernes a partir de las 14 horas contra un elenco paraguayo.
Los zapalinos dialogaron con "Salimos Jugando" por FM Feedback y expresaron su alegría por estar en la final, a la cual llegan en condición de invictos y con el arco en cero. Además, manifestaron que no tuvieron la oportunidad de recorrer muchos lugares porque tenían "el objetivo de salir campeones y llevar la Copa a Neuquén".
Apuntaron a que la unión del grupo fue una de las claves para que se den los resultados hasta el momento e incluso se dieron el tiempo para seguir el partido de Don Bosco vs Centenario el pasado fin de semana.
Por su parte, agradecieron el apoyo de cada una de sus familias por el acompañamiento y permitirles cumplir el sueño de jugar un torneo internacional.