Luego del ataque a Bruno semanas atrás, se vuelve a repetir un hecho de similares condiciones en nuestra ciudad. En la tarde de ayer, Cinthya caminaba con su hijo por el barrio el 25 de Mayo, “de pronto apareció y se avanzó contra Lauti! Muy agresivo con mucha cizaña lo atacó dos o tres veces amén de que yo le pegaba y no dejé de soltar a mi niño para que no lo siguiera dañando.. Fue un momento de muchísimo miedo”, expresó la madre de Lautaro a través de su perfil en Facebook.
Con su hijo mordido por el perro se dirigió al hospital en donde fue atendido de inmediato “Gracias a Dios nos dirigimos al hospital donde lo atendieron rapidísimo”. Lautaro sufrió tres heridas y un total de 6 puntos, pero el niño de 8 años “se siente mucho mejor”, dijo su mamá.
La madre le pide a quienes viven en el barrio 25 de Mayo, “cerca de la casa N°62 tengan mucho cuidado con sus hijos, el perro suele andar suelto con bozal pero hoy no sé si fue un descuido de los dueños o se les escapó o lo que sea, pero hoy fue mi hijo y no quisiera que esto vuelva a pasar”.
Fuente: Info Zapala
Foto: Facebook.