Deportes

Tras el receso, Unión comenzó con el pie izquierdo

Luego del parate diagramado por Lifune, el conjunto zapaino volvió a la acción recibiendo a uno de los animadores de la B: Añelo. Perdió 3 a 1 gracias a los goles de Yáñez y Parada (por 2). Lamilla pondría el empate transitorio.

En la fría tarde de sábado Unión recibió a Añelo por la 17ª fecha del Oficial de Li.Fu.Ne., luego del párate de dos semanas, llegaba el momento de que la pelota vuelva a rodar, con ella las esperanzas renovadas para cada uno de los conjuntos.

Añelo comenzó el duelo siendo protagonista y aprovechando la velocidad y gambeta de algunas individualidades. El gol a los 6 minutos a cargo de Yáñez significaría la primera ventaja para la visita, que tras el empezó a ceder posesión y terreno. Allí fue donde Unión aprovecho y encontró la igualdad a los 26 minutos gracias al tanto de buena factura de Bruno “Toti” Lamilla.

En el complemento la historia comenzaría a torcerse a favor del puntero de la B, que encontró en la cabeza de Maxi Parada el 2 a 1 a su favor. Dos minutos más tardes y otra vez por la vía aérea el propio Parada pondría cifras definitivas para el 3 a 1.

Luego quedaría tiempo para las expulsiones Burgos y Morales para la visita y Ciuffo para el local.

De esta manera Unión comienza el cierre del torneo con una caída en casa. El nuevo cuerpo técnico tras la partida de Gustavo “Turu” Rivas intentara reacomodar las piezas y cambiar la mentalidad de sus dirigidos para terminar lo mejor posible el certamen. Sobre todo cuando en el vestuario local el clima no fue el mejor al escucharse varios retos e insultos entre integrantes del mismo equipo.

Foto: Tiempo Deportivo.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web