Estuvieron presentes más de 70 vecinos de diferentes zonas , siendo el tema en común de todos los participantes de la reunión, la instalación de los servicios tales como gas y cloacas, en algunas zonas de cada barrio .
La intendenta municipal, luego de escuchar los requerimientos de los vecinos, acordó con los mismos la posibilidad de realizar las instalaciones de los mencionados servicios de manera conjunta, es decir mediante la metodología de recupero que se está implementando en otros sectores de la ciudad.
Del mismo modo, se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante el gobierno nacional y/o provincial a los efectos de poder acceder a los programas de financiamiento para este tipo de obras.
En el transcurso del tiempo que lleven estas gestiones, los vecinos deberán realizar diferentes trámites tales como, regularizar la propiedad de la tierra y los datos catastrales de los terrenos.
Desde el 2013 se ha dotado de servicios esenciales a más de 1000 lotes, llegando en la actualidad a tener el 95% de los lotes habitados con cloacas y cerca del 90 % con gas.