El país vibra de alegría con la clasificación (sufrida) a la Copa del Mundo 2018, después de que Argentina le ganara a Ecuador en Quito por 3 a 1.
También celebran por partida doble los más de 40.000 habitantes de la ciudad de Zapala que tuvieron a su representante en la alineación titular: Marcos "Huevo" Acuña. El ex Olimpo y Don Bosco volvió a ocupar el lateral izquierdo de la defensa y cumplió con creces los pedidos defensivos y ofensivos del DT Jorge Sampaoli.
Cabe recordar que Acuña arribó a la Selección Argentina cuando Bauza era el técnico, y ante la salida del entrenador y la llegada de Sampaoli continuó en la consideración. Jugó los dos partidos de la última doble fecha de Eliminatorias y también tuvo participación ante Venezuela y Uruguay.
En la mayoría de los partidos cumplió, tanto en defensa como también en ataque, y por eso late fuerte la chance de que Zapala y toda la Provincia tenga a su representante en el próximo Mundial. Todavía falta mucho para el listado decisivo, pero como no ilusionarse.
Disfrute Huevo, todo Zapala lo hace a la distancia.