Luego de un comienzo de verano no tan alentador por la presencia del viento, el último fin de semana le hizo un guiño a los zapalinos que decidieron quedarse en la localidad y disfrutar de una jornada muy agradable. Por tal motivo, se dio la inauguración de la pileta del Bosque Comunal, la cual fue visitada por centenares de personas.
"El jueves se hizo el llenado de la pileta y aquellos que no han salido de vacaciones y quieren hacer algo diferente apuestan al Bosque Comunal, por eso queremos ofrecerle una buena propuesta", contó el Subsecretario de Deportes, Emilio Montovi.
El ingreso a la pileta por día tiene un valor de 30 pesos por persona y existen promociones para un mayor número de personas. Se informó que el domingo alrededor de 300 personas estuvieron presentes en las instalaciones del Bosque.
Los horarios de la pileta, que cuentan con guarda vidas y funciona de martes a domingo, es desde las 14 horas y hasta las 19:30 horas. "El horario de cierre obedece sobre todo para tener en condiciones la pileta al día siguiente, que involucra la limpieza y mantenimiento de la misma", contó Montovi en diálogo con "El Andén" por FM Bitácora.
Cabe recordar que el ingreso al Bosque Comunal es libre y gratuito, y sólo se efectúa un pequeño pago para la utilización de las parrillas. Desde la Municipalidad de Zapala estiman que sea otro verano exitoso para las instalaciones que año tras año se modifican para comodidad de los visitantes y usuarios.