La vida de película que protagoniza el zapalino Marcos Acuña puede sumar un nuevo capítulo. Es que según el diario italiano Tuttosport, el crack neuquino está en los planes de uno de los clubes más importantes del mundo, la Juventus, en lo que de concretarse se constituiría en uno de los pases del mercado europeo.
Al parecer, el Huevo, jugador de la selección argentina, enamoró a los dirigentes del múltiple campeón italiano en los cruces entre su actual equipo, el Sporting de Lisboa, en la presente edición de la Champions League.
De todos modos, la negociación no pinta para nada sencilla ya que el club portugués le aplicó una cláusula de rescisión al mediocampista surgido en Don Bosco de 60 millones de euros.
Sería no sólo otro paso gigante para Acuña en su carrera de concretarse, sino que además lo pondría en la gran vidriera nada menos que en el año del Mundial de Rusia.
En la Juve actúan dos futbolistas de la selección argentina que también intentan meterse en la máxima cita, como Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. ¿Será compañero de la Joya y del Pipa? En los próximos días puede haber novedades.