Se terminó la espera y el representante zapalino en el torneo Federal C saldrá a la cancha a buscar los primeros tres puntos de un torneo que no juega desde el año 2012.
En la tarde de miércoles se confirmó que el partido se jugará a partir de las 17 horas del domingo 28 de enero y finalmente será en la cancha de Don Bosco, según confirmó a nuestro medio el Presidente de la institución, Pablo Tomasini. La cancha pasó la revisión del Consejo Federal el último fin de semana y pese a que será de tierra, el equipo espera hilvanar un buen juego.
Con la llegada de refuerzos de la talla de Mauro Antimilla (jugó el ex Argentino C en 2012), Alex Urrutia que proviene de Alianza, Franco Reyes que llega a préstamo de Unión de Zapala y los tres hombres de Petrolero: Enrique Zapata, Matías Almendra y Gabriel Viveros, Don Bosco espera hace un buen papel y clasificar a la segunda ronda.
Por el lado de Lácar de San Martín, tendrá su primer participación Federal con ilusión. Sumó tres defensores, Nelson Schonberguer en el arco, el habilidoso Paul Carrasco y Héctor Castro como volante, entre otros.
El árbitro del compromiso será Román Dominguez de la Liga Confluencia y lo acompañarán en función de asistentes Darío Macchi y José Huaiquipán.
El hincha del "Barrio" espera con ansias el partido y probablemente la cancha sea una fiesta.