En la tarde de domingo se desarrolló en Zapala un nuevo partido correspondiente al Federal C que juega el Club Don Bosco. Por la tercera fecha de la Zona 3 de la Patagonia Norte recibía a Maronese que iba a convertirse en una visita indeseada tras llevarse los tres puntos a Neuquén.
Con un interesante marco de público, el "Barrio" buscaba recuperarse tras su caída ante Centenario y poder posicionarse en el lote de los clasificados. Sin embargo, ese deseo quedó trunco con un Maronese sólido en casi todas las líneas que aprovechó la más clara del primer tiempo en los pies de Hugo Silva, que anotaría a los 19 de la primera parte.
En el complemento, Don Bosco mejoró. Generó mucho más en el área rival y tuvo dos chances clarisimas para llegar al empate: la primera un cabezazo de Pettineroli que desvió el arquero, y la segunda en los minutos finales en los pies de Viveros que la tiró por encima del travesaño.
Maronese también tuvo lo suyo pero el arquero Moreno respondió muy bien para seguir dandole vida a los zapalinos. El árbitro Javier Obreque de regular actuación, expulsó al goleador Silva por doble amarilla cuando transcurrían 28 minutos del segundo tiempo.
El equipo conducido por Castro y compañía tendrá que viajar a Junín para intentar ganarle a Lácar (0 puntos) y que no se le escape Maronese y Centenario que hoy tienen 6 unidades.