El normal funcionamiento de los semáforos se vio afectado hace varios días, luego de que una falla en la programación genere que entre el mediodía y las 18 horas estén intermitentes, provocando confusiones y cierto caos en el tránsito por Mitre y Avellaneda.
Lo que debería ocurrir entre la medianoche y las seis de la mañana ocurre a plena luz del día, y los vecinos del lugar y los propios automovilistas reclaman por el correcto funcionamiento. Es cierto que hasta el momento y en la mayoría de los casos se respeta el derecho de paso, pero no debería ser necesario aguardar a que ocurra un accidente para efectuar el cambio de programación.
Como si fuera poco, las calles mencionadas se encuentran con una inusual congestión, debido al corte sobre Avenida San Martín entre Roca y Avellaneda por el armado del escenario del Corso. Los conductores que desean ir del Alto zapalino al llamado "Lado Viejo" o viceversa, se ven en la obligación de hacerlo por calle Ejército Argentino o en su defecto Mitre, que en hora pico observa una extensa fila de vehículos.
Por último, si bien quedan varias semanas para el inicio del ciclo lectivo, en dicha zona se encuentra el CPEM 36 y la Escuela 257, sumado al Club Unión, por lo que en determinados horarios se convierte en un flujo constante de transeúntes.