Actualidad

Una mala para el Huevo

Unos 40 barrabravas del Sporting irrumpieron en el vestuario y golpearon a varios jugadores. El zapalino Marcos Acuña y su compatriota Rodrigo Battaglia fueron algunos de los agredidos. La madre del ex Don Bosco confirmó que el jugador se encuentra bien, pero que analiza dejar el club.

La alegría por estar cerca de la lista definitiva de Argentina que irá al Mundial de Rusia se vio tristemente opacada para Marcos Acuña y Rodrigo Bataglia en el Sporting de Lisboa.

Ambos jugadores argentinos se encontraban a la mañana del martes dispuestos a formar parte de la práctica previa a la final de la Copa de Portugal, que irá el fin de semana, cuando un grupo de 40 encapuchados irrumpió y agredió en masa.

Ninguno de ellos fue reportado entre los nombres más afectados a nivel físico por el suceso, pero la indignación moral es tan grande que no descartan rescindir contrato en las próximas horas.

La señal de protesta del grupo de jugadores podría alcanzar la no presentación en el duelo decisivo del domingo ante Deportivo Aves, lo que representaría para el club un duro antecedente.

En declaraciones periodísticas a los medios portugueses, los jugadores destacaron que al momento de la agresión no había dirigentes en la zona. Muy preocupante.

Tanto Acuña como Bataglia fueron confirmados por Jorge Sampaoli en la nómina preliminar de 35, pero hay trascendidos que lo involucran en los 23 definitivos que irán a Rusia a tratar de ganar la Copa del Mundo junto con Lionel Messi.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web