Luego de varias reuniones entre los feriantes y la Municipalidad de Zapala, se ha definido en forma conjunta que a partir del próximo sábado 19 de mayo, la feria que durante años ocupó la Plaza Don Bosco, comience a funcionar en un lugar propio.
Se trata del predio ubicado en Avellaneda 1259 que está siendo acondicionado por la Municipalidad para ofrecer un lugar acorde a las necesidades de los feriantes y de la gran cantidad de vecinos que eligen la feria para realizar sus compras.
A tales efectos, se niveló el terreno y colocó puzolana, se están colocando nuevas luminarias y tableros eléctricos, y se dotará de baños químicos mientras se construyen las instalaciones sanitarias definitivas.
Durante las reuniones mencionadas, además de acordar la nueva ubicación, desde la Dirección de Economía Social dependiente de la Secretaría de Promoción del Trabajo y Educación se procedió a registrar a los feriantes, con la finalidad de realizar un acompañamiento individual atento a las diferentes características de cada producto ofrecido y de las necesidades específicas de cada uno de ellos.