La reunión tuvo lugar ayer por la mañana y cabe recordar que la UTE está formada por seis empresas neuquinas de amplia trayectoria en la región, con una vasta experiencia en distintos rubros, tales como empresas petroleras, frutícolas, comerciales, industrias, etc.
Las empresas privadas tienen la parte mayoritaria de la sociedad, aunque también participa de la misma la sociedad del estado provincial con un 5%.
Durante la reunión se compartió la trascendencia que la adjudicación de la zona tiene para la región y para la provincia como asi también la importancia de su inmediata puesta en marcha. En ese contexto la intendenta municipal expreso su decisión de sostener las gestiones en orden a lograr nuevos beneficios y ventajas que ofrecer en la zona franca.
La intendenta municipal se mostró confiada en que esta vez, el gobierno provincial tiene un interés concreto en que la inversión se concrete teniendo en cuenta que sigue pendiente la agenda de inversión estratégica en la zona centro. Por su parte los representantes de la empresa luego de recorrer el predio ratificaron su interés de iniciar inmediatamente de adjudicada la zona las obras y tareas comprometidas en la oferta y su decisión de contratar la mano de obra y empresas locales para su concreción