En horas del mediodía y a efectos de resolver el conflicto suscitado en la Sala de Salud del barrio CGT Fatorello, se reunieron la Intendenta Maria Soledad Martinez y el Señor Daniel Sapag en representación de CASA S.A, mediante la firma de un comodato para el que se entrego a la Municipalidad de Zapala el inmueble en el que funciona la sala de salud y con ello se puso fin al conflicto que amenazaba terminar en un desalojo.
La Municipalidad en posesión del inmueble garantizara -convenio mediante- la continuidad de funcionamiento de la sala de salud mientras comprometió gestiones para avanzar en la construcción de la sede propia.
De la firma del convenio participaron también el jefe de Zona Sanitaria II Dr. Carlos Quarin y el secretario de gobierno Gastón Calabro y prevé un plazo de 18 para realizar gestiones ante el gobierno provincial para comprometer la ejecución de la obra de construcción del edificio propio para el centro de salud en la tierra fiscal que la Municipalidad reservo a tal fin como así también la regularización dominial del terreno.
Fuente y foto: prensa municipal.