Policiales

Encuentran el cuerpo sin vida de un pequeño de 11 años

El hallazgo se produjo en la tarde de hoy en una vivienda ubicada sobre calle Saavedra. Las primeras informaciones indican que se habría tratado de un suicidio. Conmoción en la comunidad.

Entre las 16 y 16:30 horas del viernes 27 de julio efectivos policiales se acercaron a la vivienda ubicada sobre calle Saavedra al 850, en el barrio Jardín para constatar lo que habría sido un suicidio. Se trata de un pequeño de tan solo 11 años.

Las primeras informaciones indican que el niño era de apellido Sanchez y los motivos de la trágica decisión aún son materia de investigación.

Sin embargo, una fuerte hipótesis ha tomado fuerza en las últimas horas, la cual está relacionada con "El Juego del Momo". El mismo es de origen japonés y que ha generado conmoción por sus nefastas consecuencias en varios países de Europa.

El juego del Momo se viralizó por la mensajería WhatsApp y persigue objetivos que afectan a sus usuarios, tanto por el robo de sus identidades, como en fijar retos personales que pueden terminar en tragedias.

La muerte del pequeño no sólo generó una enorme alerta entre los padres de la comunidad y el acceso de los niños a juegos de las redes sociales, sino gran conmoción en el barrio.

Pese a las conjeturas de un primer momento, el Fiscal descarta por completo que la muerte este relacionado a algun juego. El dictamen oficial dice que murió por ahorcamiento. El cuerpo ya viaja a Nqn para autopsia.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web