Durante la sesión llevada a cabo en la mañana de ayer jueves en el Concejo Deliberante, los concejales se manifestaron en relación a lo sucedido en nuestra ciudad como consecuencia del corte de energía eléctrica acaecido el día jueves 19 de julio.
En este marco, se trabajó en un proyecto que contó con el aporte de representantes de la Cámara de Comercio, presentes en el recinto.
Luego de las exposiciones de los concejales y de analizar los proyectos que presentara cada bloque, se unificó un proyecto que declara a nuestra ciudad en Estado de Alerta permanente a los efectos de monitorear los trabajos hasta que se culmine la reparación definitiva de la línea de 132 KV.
Del mismo modo, los concejales manifestaron su decisión de acompañar las gestiones iniciadas por la intendenta Soledad Martínez ante el gobierno de la provincia, en virtud del reclamo por daños y pérdidas de mercadería que realizaran comerciantes, pymes y demás empresas de la ciudad.
También se solicitó a la provincia gestionar el financiamiento para el anillado de la línea con el norte y que sea incorporado en el presupuesto 2019.
El proyecto fue discutido y consensuado, para luego ser aprobado por unanimidad.
Fuente: prensa municipal.