Por la segunda jornada del Oficial que organiza la Liga de Fútbol de Neuquén, se enfrentaron en Zapala Unión y Villa Iris. El duelo terminó favorable para los locales por 4 a 1 con los tantos de Luciano Huenulao, Joaquín González, Franco Lagos y Darío Vázquez.
El encuentro comenzó cuesta arriba para los zapalinos que a los 21 minutos debieron ir a buscar la pelota adentro de su arco tras una fallida gambeta del arquero Barriga, quien perdió el esférico y luego no pudo sacar el remate del delantero de Villa Iris.
Sin embargo, tres minutos más tarde apareció el capitán Luciano Huenulao para decretar el empate luego de una pelota parada. La primera mitad terminaría en tablas y con la sensación de que Unión debía mejorar y quitarle la pelota a los neuquinos, que habían hecho un buen planteo.
A los 17 del segunto tiempo Joaquín González sería el encargado de estampar un golazo y adelantar a los Canarios. Cuando transitaba media hora del complemento el delantero Franco Lagos iba a estirar las diferencias y pondría el 3 a 1. A partir de ese momento, los locales pasaron a dominar la pelota pero tuvieron que sufrir algunos embates del "Villero".
La historia se cerraría con el grito de gol de Darío Vázquez, quien se sacó de encima al arquero rival y definió fuerte arriba tras el intento desesperado de los defensores de cubrir el arco.
Con ésta victoria, Unión sigue invicto en el torneo y la próxima fecha estará visitando a Confluencia.
Por su parte Don Bosco de Zapala le ganó 2 a 0 a Independiente de Neuquén con goles de Pettineroli y Rojas.