Deportes

Don Bosco jugará de local en la cancha de Unión

La decisión se tomó ante la imposibilidad de utilizar su estadio por las reformas que obedecen a la instalación de la cancha de césped sintético. En un principio, el "Barrio" jugará no más de dos fechas en el escenario de su clásico rival.

En la noche de ayer la información fue confirmada a nuestro medio por el Presidente del Club Don Bosco, Roberto Vallejos. Finalmente Don Bosco no se mudará de Zapala mientras las reformas en su cancha avancen.

En un primer momento, se rumoreó con la posibilidad de jugar en la cancha del Polideportivo Municipal (Club Argentino), pero las cuestiones relacionadas a los vestuarios y la seguridad tiraron por la borda ésta alternativa.

Finalmente, la dirigencia del Barrio alquilará los espacios que posee el Club Social y Deportivo Unión, sito en Mitre y Avellaneda, por espacio de "no más de dos fechas", según contó el propio Vallejos. Esto se traduce a que jugará de local ante Pacífico este fin de semana, viajará por la octava fecha a Rincón, y terminará recibiendo a Centenario. Luego, llegará el momento de saber si en esas tres semanas volverá a su cancha, o bien buscará nuevas alternativas.

Que Don Bosco haga de local en el estadio de su clásico rival no es nada nuevo. Ya había ocurrido en el Argentino de 1995 y en el Torneo organizado por Lifune del año 2004.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web