La edición de Fuego de la Feria de los Inmigrantes y las Culturas culminó anoche con una enorme concurrencia de vecinos de la ciudad y alrededores. Durante tres jornadas los visitantes disfrutaron de los platos típicos de cada una de las colectividades, y pudieron conocer más de las culturas que expusieron sus stands.
Además, los stands de cervezas, jugos y cafés fueron de los predilectos del público. Sin importar el horario de cada jornada.
Diversas áreas de la Municipalidad de Zapala trabajaron a destajo durante los tres días para que el evento saliera lo mejor posible. El predio lució con una afluencia de visitantes constante, que desde muy temprano y hasta la una de la madrugada se instalaron en el lugar.
En ésta edición se sumó el escenario en el exterior y el patio de comidas al aire libre. Allí los asadores eran el gran espectáculo visual y gustativo. Por su parte, los globos aerostáticos eran quizás, el atractivo sobresaliente de la feria, pero las condiciones climáticas reinantes hicieron posible su despegue y paseos, según informaron los pilotos y la organización.