Otra vez la capital rionegrina fue escenario del cuento del tío. Una familia llegó a Viedma el sábado pasado desde la localidad neuquina de Zapala para comprar un auto que era ofrecido en las redes sociales a un valor por debajo del mercado. Este hecho se suma al del mes pasado, cuando dos hombres de Villa Regina fueron a comprar un vehículo a Viedma, tentados por la buena oferta en Facebook
El hecho ocurrió el sábado por la noche, en las calles 13 y 18 del barrio Lavalle. Al llegar al lugar de la cita en la vía pública de esa barriada, los cuatro integrantes de esa familia tuvieron contacto con el presunto vendedor. Pero rápidamente fueron abordados por cuatro personas que los amenazaron con armas de fuego y les pidieron el dinero.
La familia neuquina no se resistió y le entregó los 100.000 pesos, destinados para la compra pautada en Facebook por un auto Volkswagen Fox. Las cuatro personas se dieron a la fuga con el dinero, mientras que las víctimas luego realizaron la denuncia.
Efectivos de la Comisaría 38 y el fiscal Guillermo Ortiz se abocaron a la investigación de esta nueva estafa, con los datos que brindó la familia asaltada en un nuevo cuento del tío en la capital rionegrina.