“Mi hija había ido al cumpleaños de un chico en la calle Mitre hacia Olascoaga y a las 8:15 del domingo había salido a buscar un taxi. Estos tipos la encontraron de casualidad y quisieron secuestrarla”, relató Mario, el padre de la joven.
“La lastimaron en distintas partes del cuerpo al querer meterla en su camioneta. Gracias a Dios ella se pudo escapar”, aseguró el hombre, quien radicó la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer de Zapala.
Según consta en la denuncia, los hombres de 21 y 31 años se pusieron a la par de la joven y primero le consultaron si sabía dónde quedaba una calle. Luego comenzaron a decirle: “Te doy 1500 pesos si estás con mi amigo, o 3 mil si estás con los dos”.
Horrorizada, la víctima continuó caminando, pero uno de los hombres bajó de la camioneta y el otro intentó agarrarla. Como pudo, la joven pateó la puerta de la Fiorino y al ver que un móvil policial patrullaba el sector comenzó a gritar para que la vieran.
Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron a los denunciados, quienes dijeron que no había pasado nada. Sin embargo, al identificarlos tenían más de 20 bagullos de marihuana y los detuvieron.