"Dispusimos ayer temprano, en forma verbal, y hoy se plamó en papeles el traslado de la oficial, de una comisaría de Zapala, a una de Neuquén, a una comisaría de Seguridad", señaló el funcionario.
En tanto, sobre el comisario denunciado explicó que será "reemplazado". "El cuerpo definió el traslado del subcomisario a una unidad de Cutral Co", señaló Cuadrado y aclaró que se está llevando adelante una investigación, la cual estará a cargo de asuntos internos de Neuquén capital. “Mandamos a investigar a Asuntos Internos de Neuquén para que no haya contaminación. Al subcomisario lo sacamos de esa dependencia y lo trasladamos a Cutral Co”, detalló.
“Ella estaba redactando una denuncia por un hurto cuando llegó el subcomisario y se le puso atrás y le dictaba. Ella se equivocó en algo y el hombre le pegó un palmetazo en la cabeza y le dijo que se corriera del lugar y siguió redactando él”, contó Ernesto Rodríguez, policía retirado y padre de la joven agredida y agregó: “Mi hija se puso a llorar ni bien intentó contarme lo que había sufrido. Yo no viajé hasta Zapala, vivo en Neuquén, porque no sé qué le hubiese hecho a este hombre que golpeó a mi hija”.