Luego de dos años de ausencia, las noches de box retornan al centro de la Provincia de Neuquén y Zapala será testigo de grandes peleas. La fiscalización correrá por cuenta de la Federación Neuquina de Boxeo y la organización de Garrido Box.
En la previa, Miguel Garrido, profesor de la escuela, declaró que esperan con muchas ansias el evento, "que no fue fácil de lograr y que en un momento casi lo suspendemos por falta de gimnasio". Finalmente, las entradas se están vendiendo a buen ritmo y se espera por un gran marco de público.
En los combates preliminares habrá actividad para todos los gustos: damas, menores, pesos pesados, entre otros. La frutilla del postre la pondrá el local Yago Mellado, que en su última pelea como amateur antes de pasar al profesionalismo, pondrá su título en juego.
Yago tiene sólo un puñado de derrotas en su haber y espera continuar con su racha positiva en Zapala, donde cada vez que peleó, ganó.
Los combates comienzan a las 21 horas en el SAF II, sobre calle 9 de Julio y Cañadón. Habrá un variado buffet. Entradas anticipadas que se pueden conseguir al siguiente teléfono: (02942) 352566.
Los valores de las mismas son de 150 pesos la general y 200 el ring side.