Declarada de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante, la Feria del Libro de Zapala es una de las de mayor jerarquía y variedad de actividades del interior del país.
Esta 4º edición tiene por primera vez, cuatro días de actividades muy nutridas, tales como teatro, música, cuentacuentos, talleres de ilustración y narración ,presentaciones de libros, entre otros, cuya organización requiere de la Municipalidad, una gran inversión y logística.
La intendenta Soledad Martínez se dirigió a los presentes poniendo énfasis en el objetivo primordial de este evento, que es el mismo de toda la gestión, construir un vínculo diferente con la comunidad de Zapala, un vínculo respetuoso a partir del cual se pueda formar una ciudadanía crítica que sea capaz de interpelar a su dirigencia en relación a sus necesidades, a sus demandas y a su mirada respecto de la ciudad.
“Animémonos a mirar otras cosas, a mirar más allá, a asumir las responsabilidades y a desafiar las limitaciones que tenemos, animémonos a reclamar no achicarnos, porque en los últimos ocho años, en Zapala demostramos que podemos hacer todo lo que nos propongamos”, concluyó la mandataria municipal.
La feria continuará con múltiples actividades hasta el Domingo 14 inclusive, en el predio del Paseo La Estación.