Con el comienzo de la Primavera se vivió un atrapante duelo entre Unión y Don Bosco, válido por la tercera fecha de la Copa Neuquén organizada por Lifune.
La victoria se la llevó el equipo local que metió el batacazo y le ganó al bicampeón. Los goles llegaron por obra de Marcos Gatica y Lorenzo Barrera, quienes se encargaron de revertir la historia tras el gol de Don Bosco, a cargo de Gutierrez.
A los 25 minutos se adelantó el equipo dirigido por "Pitu" Castro gracias a un gol del debutante Carlos Gutierrez, que aprovechó un error del arquero Gallegos y la empujó a la red.
Sin embargo, la alegría de la visita duraría un suspiro. A los 27 minutos el error llegaría de parte del portero Nievas. Un remate desde afuera del área impulsado por Marcos Gatica vencería la resistencia del 1 visitante.
En el complemento, y a falta de 25 minutos para el cierre, una jugada bien elaborada por los dirigidos por Sánchez Laudari terminaría con la impecable definición del joven goleador Lorenzo Barrera. Arriba el "Canario" 2 a 1.
Los minutos finales fueron para la visita, que contó con varias chances, pero el ex arquero de Alianza se terminó luciendo.
De ésta forma, Unión vuelve a ganar un clásico y empata el historial. Además, le propinó a Don Bosco la segunda derrota en los últimos 10 meses de competencia en el marco de Lifune.