En la mañana de hoy, ante un Gimnasio Municipal colmado de trabajadores y trabajadoras municipales, la intendenta Soledad Martínez brindó un sentido mensaje a los presentes, en el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal.
En su último Día del empleado municipal al frente del ejecutivo, la mandataria destacó con profunda emoción, el rol vital que tiene la tarea de los municipales en la vida de la ciudad.
“No hay ningún trabajo del estado en la ciudad de Zapala que tenga tanta capacidad transformadora de la realidad de la ciudad como la que tiene el equipo de trabajadores municipales”, destacó.
Cabe destacar que en los ocho años de gestión de la intendenta Soledad Martínez quienes han recibido el mayor acompañamiento en término de decisiones de gestión han sido los trabajadores municipales, con un proceso de recomposición salarial inédito en la historia de la Municipalidad, un proceso de modernización de la infraestructura y equipamiento del municipio y un proceso de concursos sin precedentes para casi el 100% de los empleados
“No dejen que los achiquen, no hay excusas para que los próximos años no sean de crecimiento, teniéndolos a ustedes creciendo en conjunto con la Municipalidad, porque la ciudad de Zapala queda lista para ir por mucho más, que no los convenzan de lo contrario”.- concluyó la intendenta municipal.
Luego de las emotivas palabras de la mandataria, se realizó la entrega de un presente a los empleados que cumplían 25 años de servicio en la institución y a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación durante el 2019.
Por último, se llevaron a cabo los ansiados sorteos, que por primera vez incluyeron un auto 0 km.
Fuente y foto: prensa municipal.