Con el objetivo de continuar con el proceso de trancisión previsto en la ordenanza, en la tarde del viernes se reunieron en las instalaciones del Departamento Ejecutivo Municipal, las comisiones de gobierno saliente y entrante. Allí se presentó la documentación solicitada por la Comisión de Gobierno entrante el pasado 18 de octubre.
La Comisión Saliente dispuso a la vista de todos la información detallada original, a lo cual la Comisión Saliente solicitó un espacio físico dentro del municipio para poder analizarla.
El acta que fue suministrada a nuestro medio, precisa que a partir del 2 de diciembre la Comisión de Gobierno entrante tendrá una oficina para chequear la documentación, la cual será informada oportunamente por la Comisión Saliente.
La Comisión de Gobierno entrante recibió en dicho acto copia de la tesorera municipal con detalle de las cuentas habilitadas con saldos bancarios certificados por los bancos.
Según la información suministrada se destaca, entre otros puntos, los siguientes aspectos:
*Balance de tesorería mensual (43 fjs)
*Estado de situación económico financiero (6 fjs)
*Detalle de anticipo de sueldos (2 fjs)
*Detalle de bienes inventariables (22 fjs)
*Libro de sueldos del mes de septiembre
*Estado de ejecución de gastos mensuales
*Detalle de ejecución de recursos mensuales
*Detalle de beneficiarios de dietas, becas, alquileres, ayudas a madres unidas
*Informe del departamento de medicina laboral
*Detalle de personal municipal adscripto con su respectiva resolución
*Informe de solicitudes, adjudicaciones y caducidades de lotes,
*Detalle de anticipo de haberes otorgados a agentes municipales y pendiente de descuentos al mes de septiembre 2019