Policiales

Desalmados robaron elementos deportivos en el Club Don Bosco

El hecho se habría registrado durante el fin de semana, y los delincuentes se adueñaron de juegos de camisetas, pantalones, medias, botines, guantes de arquero y pelotas, entre otros elementos.

Uno de los clubes zapalinos comenzó su 2020 de la peor manera: delincuentes ingresaron a la utilería de la institución y robaron una enorme cantidad de elementos deportivos, valuada en cientos de miles de pesos.

El hecho se habría registrado entre el domingo y el lunes, y recién fue descubierto en las últimas horas cuando los colaboradores del Club Don Bosco se acercaron a llevar adelante la práctica deportiva.

Luego del llamado a efectivos policiales, y una vez que se acercaron a las instalaciones, se determinó que los malvivientes se llevaron; 18 pantalones cortos, 32 pares de medias, 4 rodilleras, 16 pelotas de fútbol Penalty, varios pares de botines, una pava eléctrica, un compresor infla pelotas y tres barras de acero para hacer pesas.

Así también, los equipos completos de 5° y 7° División, los cuales incluyen camisetas, pantalones y medias. Inclusive, los malvivientes robaron varios pares de guantes de arquero, que Rubens Sambueza había donado al Club.

Los primeros indicios dan cuenta que los ladrones ingresaron al predio por el techo, para luego acceder por las cabinas de transmisión, bajar hasta la utilería, forzar una ventana con rejas, para de esta manera cometer el ilícito.

Todo indica que seguramente los malvivientes hicieron ingresar a un jovencito o niño a la utilería, dado que el espacio que quedó para ingresar es realmente muy reducido.

Con el correr de los minutos, integrantes de Policía accedieron al techo, encontrando en el recorrido pelotas, zapatillas y guantes, que fueron "perdiendo" en la huida del Club Don Bosco.

A posterior, y ya entrada la noche, se encontraron pesas de las barras de entrenamiento robadas, las cuales dejaron llamativamente escondidas en neumáticos.

Sin lugar a dudas es un golpe importante a la ilusión del club, que no cuenta con el dinero suficiente para reponer semejante pérdida.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web