En tal sentido la Secretaría de Servicios Públicos, informó hasta el momento los servicios están funcionando con normalidad aunque están sujetos a todas las medidas que se van definiendo respecto a la situación de emergencia sanitaria en referencia al Coronavirus.
Hasta hoy Miércoles 18, la recolección de basura, mantenimiento de cloacas, limpieza y mantenimiento de calles se está desempeñando con normalidad.
Conforme a las medidas preventivas tomadas por el municipio, el servicio de transporte urbano TUMZA quedó suspendido hasta el 31 de marzo 2020 inclusive. En cuanto a la atención al público no se está realizando por el momento pero pueden comunicarse a los teléfonos 422967 de Servicios Público o al celular 299- 4126868 de Obras Públicas.
Por otra parte, la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con el propósito de garantizar el abastecimiento a la ciudad, informa que el Matadero Municipal funciona regularmente y que están evaluando la posibilidad de concentrar la faena en tres días.