La investigación, que estuvo a cargo de los efectivos de antinarcóticos de la Policía del Neuquén y bajo el seguimiento de la jueza federal Silvina Domínguez, concluyó ayer con un procedimiento extremadamente detallista que incluyó todas las medidas de preservación de pruebas y a su vez todo las condiciones del distanciamiento social producto de la pandemia.
Fue así que ayer, con las primeras luces del alba los efectivo de Antinarcóticos irrumpieron en la vivienda ubicada en el barrio Jardín sorprendiendo a la mujer que tenía a su disposición un arsenal d armas todas cargadas y listas para ser utilizadas.
El rápido accionar evitó que se produjera un enfrentamiento y con la jefa narco reducida se procedió con dos testigos, a los que se les puso traje de protección por el Covid-19, a requisar el domicilio.
En el casa encontraron medio kilo de marihuana y una gran cantidad de dosis listas para ser comercializadas, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, celulares varios y 60 mil pesos en billetes de distintas denominaciones que provendrían de la venta de droga.
La detenida y puesta a disposición de la Justicia Federal que cuenta con elementos que la sindican a la mujer como facilitadora de droga en toda la localidad durante este periodo de pandemia.
Fuente: LM Neuquén.