Deportes

Don Bosco aguarda un pago por el pase de Acuña

El Sporting de Lisboa debe abonar 47.800 euros por la última cuota del pase de Marcos Acuña, producto de los derechos formativos.

La información fue confirmada por el Presidente de la Asociación Club Barrio Don Bosco, Roberto Vallejos, quien atraviesa sus últimos meses de gestión en la institución.

El dinero debería llegar en cuestión de meses y se genera producto de los derechos formativos del club zapalino por el futbolista Marcos "Huevo" Acuña. Mientras tanto, el ex Racing de Avellaneda se encuentra en un periodo de transición en su club de Portugal, quien le daría vía libre para negociar por su futuro.

Clubes como Sevilla de España, Roma y Lazio de Italia serían algunos de los interesados para contar con los servicios del jugador.

Mientras tanto, Don Bosco mantiene sus puertas cerradas para la actividad deportiva y a su vez, realiza algunas tareas de mejoramiento en las instalaciones. "Los socios siguen pagando su cuota. Contamos con 150 socios activos", expresó Vallejos.

Cabe recordar que LIFUNE decidió cancelar la continuidad del torneo Oficial durante el 2020, y se baraja la chance de organizar un campeonato de verano sin obligación de participación de las instituciones.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web