Desde el área de informática están trabajando para incorporar diferentes formas de atención online.
Así mismo, desde la Dirección de Recaudaciones recuerdan que se encuentran habilitados los medios electrónicos de Red Link y Banelco.
Si desea saber el número de comprobante electrónico a pagar puede ingresar a la página de la Municipalidad https://www.zapala.gob.ar/ ingresar a la pestaña de Trámites donde tendrá la opción de Consulta de Código de pago electrónico. Los plazos de pago en estos medios fueron extendidos hasta el 20 de octubre.
Las oficinas de Dirección de Tierras y de Seguridad Vial permanecerán cerradas hasta el 23 de octubre inclusive por contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.
Los trámites de Inscripción a tierras pueden gestionarse desde la página de la Municipalidad accediendo a la pestaña de trámites/obra pública/ Dirección General de Tierras o puede realizar consultas vía email a las siguientes direcciones:
Dirección General de Catastro catastro@zapala.gob.ar
Subsecretaría de Obras Particulares obrasparticulares@zapala.gob.ar
Subsecretaría de Obras Públicas obraspublicas@zapala.gob.ar
Subsecretaría de Planificación Urbana planificacionurbana@zapala.gob.ar
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y esperamos la pronta recuperación de las y los trabajadores municipales afectado, reiterando la importancia de las medidas preventivas para evitar la circulación del virus.
Fuente y foto: prensa municipal.