En el marco del Plan + Futuro, el Municipio hace especial hincapié en la obra pública. Parte de ella, radica en las tareas de cordón cuneta y pavimento en diferentes barrios de la localidad.
Ésta semana, el jefe comunal realizó una visita por algunos sectores y estuvo acompañado por Gustavo Caviasso y Soledad Quiroga, Secretario y Subsecretaria de Obra Pública y Planificación Urbana.
Allí apreció el arduo trabajo del personal municipal a cargo del pavimento de calle Rahue. Los trabajos se visualizan entre calle Aluminé y Av. 12 de Julio, obra que además incluye reductor de velocidad frente a la Escuela N°185.
Según adelantó Gustavo Caviasso, “se espera terminar de hormigonar ésta semana, y finalizar los trabajos de cara a la semana entrante”.
Luego, presenciaron los avances en calle Carlos Gardel, donde se prevé pavimentar un total de seis cuadras. Hasta el momento la obra representa un avance del 40%, afirmó el Intendente zapalino.
Para finalizar, se alegró de los trabajos que se realizan sin descanso en el popular B° Don Bosco, ya que allí, y a través del programa “Argentina Hace” ya se pavimentaron 3000 metros de un total de 6000.