Las visitas al sector y las charlas del Intendente con los vecinos solicitando diversas mejoras ya comenzaron a dar sus frutos. Es el caso de uno de los barrios emblemáticos de la localidad: 70 viviendas. En las últimas horas el personal de la Municipalidad comenzó con las tareas de cordón cuneta en calle Antártida Argentina.
Los vecinos, felices de observar el compromiso asumido y la promesa cumplida, salieron de sus respectivos hogares para vivir el momento.
Allí, el Intendente Carlos Koopmann dijo “estamos contentos y orgullosos por empezar esta obra para un barrio histórico de la ciudad. Además, soñamos a futuro con el pavimento o asfalto para el sector”.
El jefe comunal analizó que, tras las reuniones con los vecinos de diferentes barrios, que los pedidos de obras mantienen una línea en común: “La falta de respuesta en servicios públicos de hace años se ha puesto de manifiesto. Algunos vecinos no tienen cloacas, agua o luz. Por eso trabajamos de manera conjunta con los entes responsables”.
Una vez finalizada, la obra de cordón cuneta les permitirá a los vecinos definir los límites de las calles, construir veredas permanentes y consolidar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües, entre otros beneficios.
El recorrido de obras y tareas continuó por los avances en calle Rahue y la reparación de la calle en cercanías a la plaza del barrio Don Bosco.