Con la presencia del Intendente Carlos Koopmann, quien acompañó a niños y niñas en el corte de cinta y fue uno de los primeros en darse un chapuzón, finalmente llegó el día en el que quedaron formalmente habilitadas todas las renovaciones que propone el Bosque para las familias zapalinas.
Nueva pileta, palapas, mesas y bancos, parquización, vestuarios, más nuevos accesos e iluminación han sido parte del arduo trabajo llevado adelante con mano de obra municipal, otorgando de esta manera un espacio único para ser visitado por los vecinos y turistas.
Sin dudas las grandes atracciones durante la época estival llegarán de la mano de las piletas, las cuales ahora lucen una conexión a través de un deck de madera y una profundidad máxima de 1,30 metros, con la idea de que grandes y chicos puedan hacer uso de las mismas sin inconvenientes y de manera segura.
Además, las piletas ahora cuentan con un piso atérmico en su perímetro, lo cual permite que no se caliente con la exposición al sol, siendo resistente al desgaste y moho y brindando una superficie antideslizante.
Con una Colonia de Vacaciones recién iniciada, el Bosque será uno de los puntos estratégicos en la que cientos de chicos y adultos harán uso del espacio.
Se le recuerda a la comunidad que las piletas funcionarán seis días a la semana, de martes a domingos en el horario de 14 a 20, ya que los días lunes se harán las tareas de mantenimiento y limpieza.