Deportes

El clásico zapalino se juega sin público

Luego de la nota enviada por el Consejo Federal, y tras una reunión entre el Departamento Ejecutivo en representación del COE y la dirigencia del club Don Bosco, se determinó que el encuentro ante Unión se juegue a puertas cerradas.

La Municipalidad de Zapala y el Comité de Emergencia local informan que el partido válido por la 5ta fecha de la Copa Neuquén organizada por La Liga de Fútbol de Neuquén se jugará sin público, tal y como viene ocurriendo durante las últimas fechas.

Esta decisión conjunta responde a evitar la aglomeración de personas en un espacio en común.

Además, desde el Consejo Federal de Fútbol enviaron una nota a la Liga Provincial recordando la prohibición vigente para los espectadores a los estadios de fútbol. Medida que se deberá respetar a lo largo y ancho de Neuquén.

Para evitar que los hinchas de ambas parcialidades se acerquen a las adyacencias del estadio se efectuarán importantes controles en los alrededores y en el interior. Por tal motivo, se trabajará de manera conjunta con Policía, Inspectores Municipales y autoridades del club local.

El partido está previsto para el próximo sábado 8 de mayo a partir de las 16 horas. El último antecedente entre ambos terminó en escandalo con el duelo suspendido por agresión de la parcialidad del "Barrio" a un efectivo policial.

Se estima que se jugarán sólo tres compromisos el sábado, y el domingo el resto de las categorías.

Fútbol Don Bosco Unión Copa Neuquén

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web