Mejor calidad de vida, eficacia en la transitabilidad vehicular y evitar las anegaciones en los días de lluvia, son algunos de los beneficios que traerá aparejado el nuevo pavimento para la calle General Villegas, entre Av. Avellaneda y Trannack.
Desde la Municipalidad de Zapala confirmaron que serán 16 cuadras con aproximadamente 14.400 metros cuadrados de pavimento flexible. El presupuesto oficial es de $41.619.438,90 (pesos: cuarenta y un millones seiscientos diecinueve mil cuatrocientos treinta y ocho con 90/100).
En la previa y al igual que se realizó en el B° Huailén, también se efectuó mantenimiento y reformas en la red cloacal y de agua en colaboración con personal del EAMSEP.
Desde los primeros días de la gestión, el Intendente Carlos Koopmann se abocó a recorrer los diferentes barrios para conocer la realidad de cada sector y las necesidades de los habitantes.
A partir de allí, se tomó nota para gestionar y cumplir con los pedidos. Uno de los objetivos es llegar a las 200 cuadras asfaltadas antes de fin de año y apuntar a diferentes barrios históricos.