El Intendente Carlos Koopmann destacó que el Municipio pueda seguir acompañando, apoyando y brindando oportunidades a los emprendedores locales. Tal es así, que compartió un grato momento con 18 internos de la U31, quienes forman parte del taller de carpintería que se puso en marcha en dicha institución.
El taller de “Gestión de Emprendimientos” pertenece a las áreas de Economía Social y Capacitación, en la que se trabaja en tres ejes: pasar de la idea al emprendimiento, costos y marketing y comercialización. A lo largo de tres encuentros fueron recibiendo nuevos conocimientos e indicaciones.
De esa manera y gracias al taller de carpintería que funciona hace dos años, pueden fabricar, exponer y también vender sus productos en las ferias de la localidad.
Así, el Municipio sigue ayudando a los vecinos y vecinas a adquirir un oficio y en estos casos, facilitar su reinserción social.
Líneas de créditos, capacitaciones, talleres, puntos de comercialización son algunos de los puntos clave que la actual gestión de gobierno implementó hace años para impulsar la economía social de la localidad.