El inicio de semana tuvo la continuidad de las obras de pavimento en el B° Sector III de la ciudad. Las tareas se ejecutaron sobre dos cuadras de la calle Emiliano Such y durante las próximas horas el personal especializado espera finalizar con la misma.
Luego, y según adelantaron desde el Municipio y la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas, los trabajos pertinentes continuarán en calle Sargento Cabral, entre Av. del Maestro y 12 de Julio y ya finalizar sobre calle Juan Sapag y de esa forma culminar con un nuevo barrio.
Al igual que ocurrió en cada sector que la maquinaria y el personal se hicieron presentes, los vecinos y vecinas del lugar no quisieron dejar pasar la oportunidad para observar de primera mano las tareas. Algunos, hasta sacaron fotografías para recordar el momento, ya que hablamos de barrios con muchos años que jamás habían presenciado este tipo de mejoras.
Otro punto para tener en cuenta, es que calle Neuquén sería otra de las arterias que a la brevedad también observaría como se suma a las obras en el sector del Alto.
A saber, y dependiendo de la llegada de maquinaria y elementos que utilizará la empresa contratada, se espera que el próximo jueves se pueda comenzar con el pavimento sobre calle Río Negro, Corrales y La Pampa, contabilizando así otras nueve cuadras.
De ésta manera y a buen ritmo, cuando se alcancen los cuatro años de gestión se estima superar las 200 cuadras de pavimento, lo cual sería el doble de lo prometido en campaña.