Se trata de nueva maquinaria de la marca John Deere, con una retroexcavadora, una cargadora y una motoniveladora que ayudarán para seguir realizando diversos trabajos en los barrios de la ciudad. Además, a estas nuevas adquisiciones se suma otra: una flamante Toyota Hilux 4×4 doble cabina, que desde hoy ya prestará servicios en el área de mantenimiento de la Secretaría de Servicios Públicos.
De esta manera, una vez más el Municipio demuestra tener las cuentas claras para poder afrontar esta importante compra, la cual se realiza con fondos propios para la camioneta y a través de un préstamo del Banco Provincia del Neuquén para las tres máquinas restantes.
Estas nuevas adquisiciones de maquinaria serán fundamentales para mejorar los servicios en los distintos barrios de la ciudad, respondiendo a la necesidad de seguir realizando tareas de mantenimiento, apertura de calles, nivelación y limpieza en diversas zonas de Zapala, aportando agilidad y eficiencia en los trabajos realizados por el personal municipal.
Con esta nueva maquinaria, el Municipio reafirma su compromiso de optimizar los servicios esenciales y garantizar el mantenimiento de la infraestructura urbana, contribuyendo al bienestar de todos los vecinos.