Iluminación con conexión subterránea, vinculación de calle Italia, nuevo estacionamiento y veredas son tan sólo alguna de las tareas que se han realizado en el sector y que le ofrece al centro zapalino un panorama atractivo y agradable.
Considerando que El Paseo La Estación no solo es un punto de encuentro para los vecinos, sino también el epicentro de grandes ferias y festivales, desde el Municipio siguen trabajando para embellecer la zona.
Por este motivo, se están realizando importantes obras dentro del galpón negro. Una de las primeras tareas involucra un nuevo piso de hormigón que será pintado con pintura epoxi. Además, se procederá a construir una cocina y sanitarios dentro de la imponente estructura.
Otra de las tareas que encabeza el Municipio son una serie de veredas lindantes al galpón y un nuevo estacionamiento. Esto se debe a la enorme cantidad de vehículos que circulan por allí los días de eventos masivos.
Para cerrar, ya fue licitada la vinculación de calle Elena de Vega, que unirá las calles Roca y Avellaneda. Se estima que en aproximadamente 15 días inicien las obras que involucrará la concreción de pavimento intertrabado, al igual que en calle Italia.