Desde el Municipio y por medio de la Secretaría de Deportes, se llevó adelante el reemplazo de diez luminarias tipo LED en instalaciones del patinódromo municipal. Esto se debe a que tiempo atrás y debido a desperfectos eléctricos ajenos a la Municipalidad, se quemaron y quedaron fuera de uso las luminarias anteriores.
Esto generó un inconveniente, sobre todo en la estación en curso, donde la luz natural se despide tempranamente, obligando a buscar otras alternativas para que los alumnos y alumnas puedan continuar sus actividades.
El patinódromo alberga clases de patín carrera y otras escuelas deportivas también suelen utilizar el espacio, y es por ello que ésta mejora les permitirá ejecutar la práctica deportiva sin problemas.
Asimismo, también se decidió reemplazar las luminarias del skatepark, escenario lindante al ya mencionado, que también sufrió un severo desperfecto en su iluminación. A la brevedad, las tareas finalizarán y quedará todo en condiciones para que la escuela de skate pueda tener sus clases incluso después de las 19 horas que la luz solar se esconde.
De ésta forma, desde el Municipio se sigue trabajando no sólo para mejorar los escenarios deportivos vigentes, sino también para mantener aquellos que ya tienen décadas de uso. Así, todos los zapalinos y zapalinas tienen el acceso a la práctica deportiva, la recreación y la actividad física en buenas condiciones.