Desde el Municipio celebraron que más de 500 personas finalmente hayan dicho presente en este evento que tenía dos objetivos: divertirse en familia y además, colaborar con el medio ambiente.
Los inscriptos tuvieron que recorrer el espacio delimitado por la organización y recolectaron residuos que luego descargaron en las estaciones de transición, pudiendo reutilizar la bolsa para seguir juntando reciclables.
Por cada bolsa llena se entregó un número para participar de los premios y sorteos. Mientras más números acumulaban los participantes, más posibilidades tenían de ganar. El tiempo máximo para recorrer el circuito fue de casi 50 minutos.
Los juegos interactivos, la actividad de zumba y los premios extras por disfraces también le pusieron un condimento extra a este evento que fue acompañado por un sol radiante y una temperatura más que agradable.
Por supuesto, uno de los momentos más esperados fue el momento de los grandes premios que desde la Municipalidad se pusieron como gran incentivo.
“Es una gran alegría que los zapalinos y zapalinas estemos unidos en una buena causa, gracias a todos los que fueron parte y sigamos juntos en buscar mejor calidad de vida para todos!”, expresó el Intendente, Carlos Koopmann.
De ésta forma, nuestro Bosque Comunal ahora luce mucho más lindo y limpio, y se sigue preparando para albergar a todas las familias que lo elegirán para disfrutar del verano.