Nuestra localidad sigue siendo un escenario elegido para la visita de grandes personalidades de todos los rubros. En ésta oportunidad llegó el momento de que la Reserva del Femenino de River Plate conozca las virtudes de nuestra tierra.
Ayer al mediodía descendieron en instalaciones del Campus Municipal de Estudios Superiores para iniciar con su intenso cronograma, que consta de entrenamientos a doble turno. Los mismos serán informados oportunamente a través de las redes sociales oficiales del Municipio ya que la intención es que todos los zapalinos y zapalinas puedan acercarse a observar en primera persona.
Desde el martes y hasta el jueves inclusive entrenarán a las 10 y a las 17 horas, para luego cumplir con un estricto cronograma que incluye todas las comidas, horas de siesta y entrenamiento en gimnasio, entre otros.
Por su parte, se espera que entre viernes y sábado por la tarde jueguen dos compromisos amistosos con equipos de nuestra localidad y la provincia, los cuales serán confirmados a la brevedad.
Mientras tanto, River ya comenzó a respirar el aire zapalino en la previa a un nuevo desafío en el 2023.