
En la tarde de domingo se llevo a cabo la final del certamen en la cancha del club Unión, donde Siempre Unidos enfrentaba a Deportivo Castro para definir al ganador del certamen.
El encuentro comenzó alrededor de las 16:30 horas cuando el sol se encontraba en lo más alto, por lo que el partido se desarrolló bajo una agradable temperatura.
El marcador se abrió con el tanto de Hernán Saffalon a poco de comenzado el partido, y luego llegaría el segundo gol para Siempre Unidos a través de un impecable remate de Aldo González que se metió en el segundo palo del arquero de Deportivo Castro.
Ya en el segundo tiempo, Siempre Unidos decidió jugar con el resultado a favor y apostar al contra ataque, mientras que Dep. Castro tenía que ir en busca del resultado, por lo que las envestidas del equipo vestido de azul eran constantes.
A los 15 del segundo tiempo llegaría un penal que significaría el descuento a cargo de Daniel Cerda.
Desde aquel momento y hasta el final del partido nada estaría definido ya que los centros que caían sobre el área de Siempre Unidos representaban un peligro para la defensa que mostró estar concentrada en los momentos adecuados.
De contra, el equipo dirigido por Walter Reidberger (presidente de la Asociación) tuvo la oportunidad de liquidarlo pero se mal lograron varias chances. Hasta que en el minuto 92 llegó el alivio y el tercer gol a cargo de Sergio Ochoa.
El partido finalizó con 6 jugadores expulsados, cuatro para Dep. Castro y los dos restantes para el equipo campeón.
Luego del pitazo del arbitro, fue todo festejo verde amarillo desatado por el equipo campeón de la categoría Seniors.
Foto: gentileza Aldo Pestoni.
Compartinos tu opinión