
En la jornada de sábado a partir de las 14 horas se dio inicio al provincial de patín carrera, donde la primera parada fue nuestra ciudad.
El patinodromo municipal se vistió de fiesta para recibir a las diferentes delegaciones de la región, entre las que se destacaba Neuquén y Cutral Co, entre otros.
Una muy buena cantidad de público se hizo presente en el lugar para alentar y presenciar a los integrantes de la escuela de patín a cargo de Pedro Quilodrán.
Fue el propio Quilodrán quien expreso sus sensaciones con respecto a la competencia: "Estoy muy contento y orgulloso de la cantidad de chicos y gente que se acercó".
"Es un orgullo muy grande, porque estamos trabajando hace un mes y medio en la parte física, creo que dos o tres fechas más van a estar blanditos. Creemos que a fin de año vamos a estar bien posicionados en las categorías", afirmó.
Además, se encontró rodando y compitiendo para Alta Barda, Victoria López, quien participó en 6 mundiales con la selección nacional de patín carrera.
Durante la jornada, se dio entrega de los premios correspondientes a la temporada anterior, donde Zapala también colocó un nuevo trofeo en sus vitrinas.
Compartinos tu opinión