
La tarde de domingo enfrentaba al equipo de la ciudad frente al líder del certamen en condición de visitante. Un duro y complicado encuentro en la previa que el "Barrio" supo resolver con categoría.
A los 12 del primer tiempo llegaría la primera alegría para los conducidos por Hugo Matuz: un centro que quedó bollando en el área, fue capitalizado por Brian Garcia quien ajustició con un remate secó a la derecha del arquero.
Luego, un mal rechazó de la defensa generó el empate del local, que no jugaba bien pero apretaba al equipo de la ciudad. 1 a 1 finalizaría la primera parte, donde se iría expulsado un hombre del equipo naranja.
Don Bosco salió a jugar el segundo tiempo con gran poderío ofensivo, a tal punto que a los 4 del ST una gran jugada de Fernando "Justin" Pettineroli por izquierda finalizaría con un centro atrás para que nuevamente Brian "Zurdo" Garcia anote para la visita.
Desde ese momento y con un hombre de más, Don Bosco supo controlar las acciones del juego y estar bien parado en defensa. A tal punto que luego de un centro al área anticipado por Matías Painetrú, se convertiría en el tercer y último gol de la visita.
El nerviosismo y la bronca en los jugadores de Petrolero se vio reflejado en el campo de juego, ya que Adriazola mostró dos tarjetas rojas y dejó al local con 8 hombres.
La hinchada local expresó su enojo arrojando piedras al banco de suplentes de Don Bosco, por lo que el DT debió ser retirado del lugar para evitar mayores inconvenientes.
Don Bosco pisó fuerte en Plaza y se trajo una muy buena victoria que lo acerca a tan solo un punto de los puestos de vanguardia.
Compartinos tu opinión