
Jornada fría y con mucho viento se vivía en la ciudad en el momento que Don Bosco recibía a Centenario por la 13° fecha de Lifune.
El encuentro que fue presenciado por más de 200 personas comenzó a las 16:15 horas bajo un intenso viento, algo que acostumbra en la localidad.
Rápidamente el equipo local tomó las riendas del encuentro, a tal punto que a los 5 minutos llegaría el gol de Claudio Domínguez. Una sublime definición de "cachetada" para vencer la resistencia del veterano arquero Berra.
Con el correr de los minutos el encuentro se fue caldeando producto de la floja actuación del árbitro Guillermo Mesa, quien no amonestó cuando debía hacerlo a jugadores de ambos equipos.
El primer tiempo culminaría con este marcador y dejaría la sensación de que Don Bosco pudo conseguir algún gol más si se decidía a pisar el acelerador.
En el complemento, Centenario dominaría durante mayor tiempo el balón, pero nunca inquietaría al arquero Rodríguez que solo tuvo algunas intervenciones al salir a cortar un par de centros.
Miguel Grandi y Claudio Domínguez en dos ocasiones tendrían en sus pies la chance de ampliar el marcador, algo que no iba a suceder.
Luego del partido Mauro "Toti" Villablanca expresó sus sensaciones: "Con este triunfo cumplimos el objetivo de terminar la primera ronda en los primeros puestos, que era algo que nos habíamos propuesto antes de arrancar".
"Veníamos metiendo varios goles, y hoy al meter solo uno nos quedó la sensación de querer ir por más. El resultado fue justo", analizó.
"La ilusión de salir campeón está. La tiene cada jugador y cada hincha del club.. si se nos da el campeonato ya está, no juego más", agregó la figura del partido.
Con estos tres puntos, el equipo zapalino queda a tan solo dos unidades del líder Petrolero. La actividad se reanudara el próximo 21 de julio luego del receso de invierno.
Compartinos tu opinión